lunes, 20 de julio de 2020

Vincula a proceso a mujer que amarraba y dejaba sin comer a sus sobrinos en Tecámac

Fue iniciado un proceso legal en su contra por los delitos de lesiones y violencia familiar



Tecámac, Estado de México.- Una mujer identificada como Xóchitl “N” fue vinculada a proceso por los delitos de lesiones y violencia familiar, en agravio de sus sobrinos de 8 y 6 años de edad, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de esta mujer, a quien le fijó una medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Por lo que hace al delito de violencia familiar, el Ministerio Público acreditó que desde el mes de mayo del año 2018 y hasta el 12 de julio de este año, Xóchitl “N” al parecer violentaba física y moralmente a los dos menores, ya que los golpeaba en diversas partes del cuerpo, no los alimentaba, o los ataba cuando... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...