viernes, 7 de agosto de 2020

Atrapan a asaltante de transporte público en Nezahualcóyotl

El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en la colonia Benito Juárez, cuando fueron abordados por dos ciudadanos que les pidieron su apoyo para detener a un individuo.


Nezahualcóyotl.- Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo quien presuntamente se dedicaba al robo a pasajeros de transporte público a mano armada, tras asaltar a dos pasajeros de la ruta 42, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en la colonia Benito Juárez, cuando fueron abordados por dos ciudadanos que les pidieron su apoyo para detener a un individuo que corría metros adelante a quien denunciaron como responsable de amagarlos con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias cuando se encontraban en una unidad de transporte público... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...