lunes, 24 de agosto de 2020

Capacitan al personal administrativo sobre no discriminación

A  través de los cursos en línea que ofrece el Consejo Nacional para la Prevención de la Discriminación, ello con el objetivo de ofrecer y dar un mejor trato a la ciudadanía.


El no a la discriminación es uno de los principales temas de la capacitación  en la que han participado  empleados del gobierno  municipal de Ixtapaluca.

Personal de esta administración coincidieron en señalar que es una buena oportunidad tener estos cursos que sobre todo en estos tiempos de  la pandemia cuando  algunas personas todavía siguen en confinamiento, de esta manera aprovechar el tiempo  con el trabajo que se hace a distancia.

Lo más importante es destacar que  este gobierno se ha caracterizado por ser incluyente y atiende a todos los sectores de la sociedad sin distingo alguno, ya sean adultos mayores, personas con alguna discapacidad, juventud, niñez y a las personas de la comunidad LGBTTTIQ y que es uno de los gobierno que tiene una subdirección para atender  a este sector... Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...