viernes, 7 de agosto de 2020

Celebra este 7 de Agosto el día internacional de la cerveza

 Para la cerveza no hay distinción entre comida familiar, carne asada, fiesta entre amigos o una tarde solitaria, sin importar clases sociales, sexo o religión calma la sed de quienes buscan refrescarse o perderse en sus grados de alcohol.



Por su innegable popularidad cada agosto se celebra su creación en todo el mundo y este 2020 en medio de la pandemia no fue la excepción. 

El espumoso líquido se distribuye de forma masiva por grandes marcas que acaparan el mercado con propuestas estandarizadas, sin embargo, existen productores independientes que crean productos artesanales con el objetivo de dignificar su sabor, tal es el caso de Ricardo Munguía y Esperanza Tenorio, cerveceros locales para quienes todo el año es día de la cerveza. 

"Lo pensamos como un producto con características particulares, con distintos sabores para todo tipo de paladares".  Afirmaron que se trata de una bebida que aporta energía y cuenta con una amplia variedad de sabores que incluso responden a la temporada del año: “en verano son cervezas con... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...