lunes, 3 de agosto de 2020

Chimalhuacán concluye revestimiento del Río Coatepec

Con esta obras, el caudal tiene una capacidad de desalojo de hasta 15 mil litros de aguas residuales por segundo.


“Celebramos un logro de la unión y organización del pueblo. Esta obra no sólo representa progreso, sino también, seguridad y bienestar para más de 50 mil familias”, afirmó el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante la inauguración simbólica del revestimiento del rio Coatepec.

Chimalhuacán.- El munícipe detalló que en el revestimiento de 3,369 metros cuadrados del caudal se invirtieron 60 millones de pesos, gestionados por el gobierno local ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), a través de diversas movilizaciones que se realizaron en la Ciudad de México durante el primer trimestre del año 2019.

“El caudal tendrá una capacidad de desalojo de hasta 15 mil litros de aguas residuales por segundo, inhibiendo el riesgo de desbordamientos durante la temporada de lluvias, salvaguardando la vida y el patrimonio de familias de Acuitlapilco Primera Sección, Ciudad Alegre, Arboledas y Jardines de Acuitlapilco”... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...