viernes, 21 de agosto de 2020

Chimalhuacán firma acuerdo educativo con Ixtapaluca

El acuerdo fue signado por la titular de la Dirección de Educación de Chimalhuacán, María Paz Mendoza Sánchez, y su homólogo de Ixtapaluca, Esteban Arturo Ángel Flores.


La Dirección de Educación de Chimalhuacán firmó un convenio de colaboración con su similar de Ixtapaluca, a fin de intercambiar experiencias y estrategias que faciliten el desarrollo de estudiantes en espacios recreativos, educativos y culturales.

“Con este esfuerzo conjunto, los alumnos de escuelas de ambos municipios se beneficiarán con actividades alusivas a su formación académica y profesional”, señaló el presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

“Este convenio facilitará el intercambio académico con estudiantes destacados, así como la realización de recorridos por sitios turísticos y culturales de ambas demarcaciones, con la participación de autoridades educativas, docentes y alumnos”, indicó Mendoza Sánchez... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...