viernes, 14 de agosto de 2020

Chimalhuacán ofrece asesorías en inscripciones a educación básica

El objetivo es asegurar que todos los alumnos continúen con sus estudios, atendiendo todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud.


El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Educación, ofrece asesorías a los ciudadanos en el trámite de inscripción de alumnos a escuelas de nivel básico, mediante el Programa de Atención a Educación Básica (PAEB), implementado por el gobierno estatal.

El objetivo es asegurar que todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, continúen con sus estudios, atendiendo todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud”, mencionó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Indicó que, durante el mes de agosto y hasta el próximo 11 de septiembre, los padres de familia o tutores pueden realizar en de la plataforma digital diversos trámites como cambio de turno o escuela y el registro de alumnos que no realizaron el proceso de preinscripción en el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID)... Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...