viernes, 21 de agosto de 2020

Cierran apoyos a ninis

En teoría el programa debería estar vigente porque de manera continua se desocupan lugares en función de los jóvenes que concluyen su aprendizaje en un año con una beca de tres mil 700 pesos mensuales.


Algo sucedió en el Programa Jóvenes Construyendo el futuro que de pronto detuvo sus actividades en Veracruz tras muchos escándalos de mal uso del mismo desde las esferas del gobierno estatal en la Secretaría del Trabajo cuando estuvo Guadalupe Argüelles y su equipo de trabajo de allá del norte de Veracruz y también de algunos ayuntamientos como Totutla y Zongolica que abusaron de ese plan de la 4T con cientos de becarios que utilizaron políticamente.

Y es que de cuerdo a su propio portal https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx se cumplió la meta y están agotados los espacios; con un total de 57 ml 84 aprendices vinculados en 27 mil centros de trabajo-aprendizaje, de los cuales 33 mil 310 son mujeres y 27 mil 738 mujeres.

Sin embargo, la página también arroja una disponibilidad de 134 mil 812 lugares disponibles al mismo tiempo indisponibles, porque el portal de inmediato coloca un anuncio que dice, “Hemos superado la meta de nuevo ingreso para este periodo, te pedimos estar pendiente de tu plataforma”... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...