sábado, 8 de agosto de 2020

Con los mayores índices delictivos, Los Reyes, La Paz, y Valle de Chalco

Ambas demarcaciones elevaron los números rojos en robos, contrario a sus zonas colindantes como Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.


Los municipios de Los Reyes, La Paz y Valle de Chalco concentraron los mayores índices delictivos en robos a transporte público con violencia en el primer semestre de este año en la zona oriente del Estado de México.

Pese a que ambas localidades son gobernadas por alcaldes morenistas, Olga Medina Serrano y Armando García Méndez, respectivamente, la política de la cuarta transformación no ha rendido frutos en materia de seguridad en estos municipios.

Y es que de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública ambas demarcaciones elevaron los números rojos en este delito, contrario a sus zonas colindantes como Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, donde sí hubo disminución... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...