lunes, 3 de agosto de 2020

Condona pago al personal de salud por suministro de agua potable, Coacalco

El gobierno municipal informó que esta medida se tomó en apoyo a los que han al frente durante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.



Los integrantes del Cabildo del municipio de Coacalco aprobaron la condonación en el pago de derechos por suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado a todas las personas que comprueben ser médicos o enfermeros, y que se encuentren al corriente en el pago de su contribución por este rubro hasta el año pasado. En un comunicado de prensa se informó que esta decisión se toma como una medida de apoyo a todo el personal de salud que ha estado al frente durante la emergencia sanitaria que se registra en México y en todo el mundo por la pandemia provocada por la enfermedad covid-19. 

Se afirma que una de las prioridades del gobierno durante la contingencia sanitaria ha sido “el apoyo a todos los sectores de la población con políticas y acciones orientadas a disminuir la carga económica en sus hogares”, por lo que ahora la ayuda para el personal que labora... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...