lunes, 17 de agosto de 2020

Cultura y Deporte reanudan actividades presenciales de forma segura

Refrenda compromiso con la cultura, el deporte y la salud, tanto del público que visita las instalaciones como de su personal.


Toluca.- La Secretaría de Cultura y Deporte reanuda sus actividades presenciales de manera paulatina, siempre con las medidas sanitarias indispensables, tanto para el público que las visita como del equipo de trabajo que forma parte de la Institución, pues la prioridad del Gobierno del Estado de México es la salud de las y los mexiquenses.

En ese sentido, a partir de este 17 de agosto se abrirán diferentes espacios para que la cultura y el deporte continúen cerca de la gente y sea un aliciente para que la sociedad enfrente los cambios derivados del COVID-19.

La Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, y el Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán”, en Toluca, abrirán sus instalaciones para recibir al público y a las y los deportistas que deseen reiniciar sus entrenamientos físicos, siempre siguiendo las medidas de salubridad indicadas... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...