martes, 25 de agosto de 2020

Desmiente dueño de tráiler supuesto robo en Ixtapaluca

Aseguró que recibió apoyo en todo momento de la policía municipal luego de que la unidad se impactara con un semáforo y grapa de contención


El dueño  y chofer  involucrado en incidente de tránsito suscitado frente al centro comercial Sendero negaron que hayan  sido  objeto de robo por parte de elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DSCyTM) de Ixtapaluca como se difundió, pues lo sucedido fue un accidente vial y durante los hechos todo se realizó conforme lo marca la ley.

El incidente tuvo lugar en la esquina de  bulevar San Buenaventura y la carretera México-Cuautla, donde estuvo involucrado un tráiler Volvo color azul con placas de circulación 828-AR-6  2003 con caja color blanca modelo 2000, placas 032-UF-1.

El propietario del tráiler detalló que nunca le robaron las pertenencias como se había difundido por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, y narró que lo sucedido fue que al circular por esa vialidad golpeó con la unidad un semáforo y la grapa de contención... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...