martes, 25 de agosto de 2020

DIF Chimalhuacán entrega apoyos alimenticios a beneficiarios de comedores escolares

Cada dotación contiene insumos como leche, aceite, arroz, atún, frijol, avena, lenteja, pasta para sopa y verdura enlatada.


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán, en coordinación con su similar estatal, puso en marcha la entrega de paquetes alimenticios a más de 6,300 beneficiarios del programa Comedores Escolares Comunitarios, a fin de fortalecer la nutrición de los alumnos.

En representación del alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, encabezó la primera entrega de apoyos en las instalaciones de la Estancia Infantil Xochicalli, ubicado en el barrio Hojalateros, atendiendo los protocolos sanitarios y de sana distancia.

"Estas acciones forman parte de las estrategias de apoyo a las familias que enfrentan dificultades durante la contingencia sanitaria por COVID-19. Por nuestra parte, continuamos las gestiones ante instancias estatales a fin de procurar el bienestar de todos los estudiantes"... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...