viernes, 14 de agosto de 2020

Dif de Ixtapaluca fomenta el autoempleo con talleres gratuitos

A través de la Jefatura de Atención a la Mujer y la Pareja el próximo 17 de agosto se iniciará con el primer taller de autoempleo de corte de cabello, posteriormente se impartirá uno de barbería y bisutería.


En estos últimos meses varias personas han quedado desempleadas y encontrar un empleo es complicado debido a la contingencia, por ello el sistema municipal DIF, que preside Yéssica González Figueroa, impartirá talleres de autoempleo para ayudar a la población y generen ingresos económicos para sus familias.

El taller se impartirá en el auditorio del DIF, a las 9:00 de la mañana, tendrá una duración de una semana y al finalizar se les hará entrega de un reconocimiento.

Las inscripciones no tendrán ningún costo, lo único que deben llevar son los siguientes materiales: tijeras, estambre grueso, peine, atomizador, pinzas para el cabello, gorra de rayos y un cabezote de unicel... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...