sábado, 29 de agosto de 2020

El pasado 24 de julio, el detenido junto con otro sujeto, habría agredido sexualmente a la víctima.



Valle de Bravo, Estado de México, 29 de agosto de 2020.- Un Juez con sede en Valle de Bravo determinó niciar un proceso legal en contra de Martín “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de violación en agravio de una mujer.

El pasado 24 de julio, el detenido junto con otro sujeto, habría agredido sexualmente a la víctima, en un inmueble de la localidad de Santa Teresa Tolostoc, en Valle de Bravo; ilícitos que fueron denunciados ante la FGJEM.

​De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que ese día la víctima se encontraba afuera de una vivienda de la colonia referida, a donde arribó el detenido y otro individuo, con quienes al parecer inició una discusión... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...