miércoles, 5 de agosto de 2020

En la carretera México-Texcoco montan retén donde intentaron asaltar una combi

El jefe policiaco, Santiago Pérez, afirma que operativos como éste “se están realizando continuamente: en el transcurso del día, tarde y en la tarde -noche".


Con la participación de la Guardia Nacional, Policía del Estado de México y del municipio de San Vicente Chicoloapan, fue montado un retén a la altura del punto denominado Piedras Negras, sobre la carretera federal México-Texcoco, para impedir el robo a usuarios a bordo del transporte público. 
Ello, un día después de que dos delincuentes intentaron asaltar a los usuarios que viajaban en una unidad de la Ruta 83 con destino a Chapingo, Estado de México. El hecho fue grabado y subido a las redes e inmediatamente tuvo como respuesta, decenas de memes y hasta la Cumbia del Ladrón de la Combi, una parodia de la canción “17 años” de los Ángeles Azules. 
No obstante la golpiza que recibió y de que fue bajado a patadas de la unidad y dejado tirado sin ropa sobre el asfalto, el ratero simplemente huyó. Ello fue confirmado en un retén, sobre esa carretera, por el jefe de Sector de Chicoloapan de la Policía Estatal, Juan Manuel Mora. “Tenemos comunicación de la Fiscalía, están monitoreando los hospitales para ver si no está en algún hospita l”. 
La zona de alto riesgo es en la frontera de los municipios San Vicente Chicoloapan, Chimalhuacán y Los Reyes, en el Estado de México, donde los asaltos al transporte público no son de... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...