sábado, 8 de agosto de 2020

Encabeza Secretaría del Trabajo sesión para la Erradicación del Trabajo Infantil del Edoméx.

 Realiza Sistema de Radio y Televisión Mexiquense campañas para salvaguardar los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes del Estado de México.

Toluca.- Para conocer y acompañar las actividades y programas que llevan a cabo quienes integran el Comité Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil, la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, encabezó la sesión extraordinaria de este Comité.

En esta sesión virtual, se presentaron los avances en la materia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, así como el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.

De igual forma, la funcionaria estatal expresó que en el Comité se escuchan los avances sobre este problema, una de las principales líneas de trabajo de cada entidad gubernamental, además, se busca cómo colaborar con ellos para generar sinergias... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...