viernes, 7 de agosto de 2020

Exitosa jornada de limpieza en calles de Valle de Chalco

 Se realizaron labores de barrido de calles, remoción de escombro, retiro de hierba y maleza, poda de árboles, y reemplazo de luminarias.


Valle de Chalco.- Con el firme objetivo de transformar radicalmente la estética urbana de Valle de Chalco, el gobierno municipal que encabeza Armando García Méndez, realiza jornadas de limpieza de calles y trabajos de rehabilitación de luminarias en diversas colonias del municipio.

En los trabajos de limpieza y rehabilitación de luminarias del día de hoy, participó la Dirección de Servicios Públicos, y las faenas se concentraron en las calles Poniente 1-A y Poniente 3 de la colonia San Miguel Xico II sección.

Los trabajadores se organizaron por cuadrillas de trabajo, lo que sirvió para acatar la disposición sanitaria que exige el principio de la sana distancia, además de agilizar el ritmo de las actividades. Es importante añadir que en todo momento, los servidores públicos utilizaron el cubrebocas como una medida adicional de salud e higiene... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...