viernes, 7 de agosto de 2020

Firman convenio de sueldo y pensiones 2020 SMSEM y gobierno del Edomex

José Manuel Uribe Navarrete, secretario general del sindicato, reconoció la voluntad del gobierno estatal para fortalecer a los maestros mexiquenses.


El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y el gobierno estatal firmaron el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2020, que fortalece el desarrollo profesional del magisterio al incentivar la formación continua con programas de apoyo para estudios de posgrado, elaboración de tesis y estudios en el extranjero, que se incrementaron en un 11 por ciento. 

Resultado de una negociación, Rodrigo Jarque Lira, secretario de Finanzas, Alejandro Fernández Campillo, titular de Educación y José Manuel Uribe Navarrete, secretario General del SMSEM signaron el acuerdo en una reunión realizada con las medidas de sanidad correspondientes. 

Para el SMSEM, durante la negociación fue prioridad mantener y mejorar cada una de las prestaciones que se traducen en beneficios para el magisterio también en rubros como... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...