martes, 25 de agosto de 2020

Imparten talleres de sensibilización sobre embarazo adolescente

Informan que en el municipio de Isidro Fabela 84.41 mujeres por cada mil, entre 15 y 19 años de edad, se convierten en madres.


Isidro Fabela.- Para la administración que encabeza el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, es una prioridad atender la prevención y erradicación del embarazo adolescente, por ello, la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Estatal de Población del Estado de México (Coespo), impartió el taller virtual “Factores Sociodemográficos” a servidores públicos del municipio de Isidro Fabela.

Lo anterior a través del Grupo Estatal para la prevención del Embarazo Adolescente en el Estado de México, el cual es coordinado por el Secretario Técnico del Coespo, Marco Antonio Velasco Monroy.

Este grupo interinstitucional trabaja de manera constante con los 125 municipios mexiquenses para brindar capacitación y asesoría sobre el tema, además de diseñar y proponer publicaciones de documentos sociodemográficos, que pueden ser consultados en formato digital a través del sitio web http://coespo.edomex.gob.mx/... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...