viernes, 21 de agosto de 2020

Invitan a heredar tranquilidad en el mes del Testamento en Ixtapaluca

El costo del trámite es de mil 200 pesos para la población en general y 950 pesos para personas adultas mayores, presentando su credencial de INAPAM


El Ayuntamiento de Ixtapaluca y la Notaría Pública número 23 del Estado de México invitan a la población a aprovechar la campaña “Septiembre, Mes del Testamento” y que tramiten este documento jurídico con el que se provee tranquilidad y se evita dejar conflictos y problemas a futuro.

La presidenta del DIF, Yéssica González Figueroa, señaló que esta campaña es parte del convenio que se tiene con la notaría número 23 desde hace seis años para favorecer a la población, principalmente a sectores vulnerables, como los adultos mayores, quienes son los más interesados en elaborar su testamento.

Normalmente, dijo, este trámite tiene un costo que va de 3 mil 500 a 4 mil 500 pesos, gracias al convenio con la notaría, tendrá un costo de mil 200 pesos y para personas adultas mayores, al presentar su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), será de 950 pesos... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...