lunes, 17 de agosto de 2020

Juez que rechazó vincular a exfuncionario señalado de abuso infantil, fue destituido

La Fiscalía estatal apeló la decisión del juez Jorge Solís de no procesar a Luis Alonso, quien fuera jefe de recursos humanos de la policía municipal


 Fue separado de su cargo como juez de Control y Oralidad, Jorge Solís, quien rechazó vincular a proceso un exfuncionario señalado de abuso infantil en Puerto Vallarta, Jalisco.

Este domingo 16 de agosto, la Fiscalía General de Jalisco apeló la decisión del colegiado destituido Jorge Solís de no procesar al ex servidor público municipal a Luis Alonso "N", por el delito de corrupción de menores, pese a que se le sorprendió infraganti dentro de su automóvil con una menor de edad desnuda.

El proceso judicial por los hechos ocurridos el pasado 26 de julio en la colonia El Salitrillo, en ese municipio, se encuentra en etapa de investigación complementaria y aportación datos de prueba.

De acuerdo con el juez Jorge Solís, los hechos por los que se señalaba al exfuncionario se tomaron en cuenta en las primeras acusaciones ministeriales por el delito de abuso sexual infantil, contra la misma víctima, y por esos hechos ya enfrenta un juicio desde el pasado 3 de agosto...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...