viernes, 7 de agosto de 2020

Llaman a impugnar nuevo estatuto del PRI

Ulises Ruiz llamó a los priistas a impugnar el nuevo estatuto que aprobó el Consejo Nacional del partido, con el impulso de Alejandro Moreno "Alito"


Ulises Ruiz, presidente de la corriente Democracia Interna en el Revolucionario Institucional llamó a los priistas a impugnar en el Tribunal Electoral del Poder Judicial en el nuevo estatuto que aprobó el Consejo Nacional del partido, con el impulso de su presidente Alejandro Moreno 'Alito'.


"Darle al presidente del CEN el poder absoluto para tomar las definiciones que competen a la militancia es una vergüenza...

Vamos a impugnar las decisiones del espurio CPN ante el TEPJF",propuso el exgobernador oaxaqueño en un documento del que La Silla Rota tiene copia.

"Hay que expulsar al grupo de malos priistas encabezado por Peña Nieto que además de ser ante la sociedad sinónimo de corrupción, dañaron hasta casi destruir al partido" e invitó a la reunificación ideológica del partido para "decidir candidaturas en forma abierta y democrática, con reglas claras, con un padrón confiable que se levante desde cero".. Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...