martes, 18 de agosto de 2020

Llevan universitarios alimentos a población vulnerable en Ixtapaluca

Las familias, sobre todo de las comunidades más alejadas  de la cabecera municipal, mostraron su agradecimiento, pues ante la falta de empleo y  recursos, añadieron, la pobreza se agudiza cada vez más.


Gracias a la donación  de víveres de la ciudadanía, del personal del Ayuntamiento y a todas las personas que aportaron su granito de arena, se lograron  hacer despensas para familias vulnerables, ello luego de  la iniciativa hecha por las y los universitarios beneficiarios con el transporte gratuito en Ixtapaluca.

Para apoyar a  personas que se quedaron sin empleo  a consecuencia de la pandemia del COVID 19, los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) acuden a las diferentes comunidades para entregar despensas con productos de la canasta básica como aceite, arroz, enlatados, frijol, azúcar y productos de limpieza.

Bien organizados y desde temprano, los universitarios han acudido a diferentes colonias, comunidades y conjuntos urbanos como  Ávila Camacho, Melchor Ocampo, Los Héroes y Río Frio, para  entregar los apoyos alimentarios que aunque son simbólicos ayudan a la economía de las familias... Nota completa aquí.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...