Las familias, sobre todo de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, mostraron su agradecimiento, pues ante la falta de empleo y recursos, añadieron, la pobreza se agudiza cada vez más.
Gracias a la donación de víveres de la ciudadanía, del personal del Ayuntamiento y a todas las personas que aportaron su granito de arena, se lograron hacer despensas para familias vulnerables, ello luego de la iniciativa hecha por las y los universitarios beneficiarios con el transporte gratuito en Ixtapaluca.
Para apoyar a personas que se quedaron sin empleo a consecuencia de la pandemia del COVID 19, los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) acuden a las diferentes comunidades para entregar despensas con productos de la canasta básica como aceite, arroz, enlatados, frijol, azúcar y productos de limpieza.
Bien organizados y desde temprano, los universitarios han acudido a diferentes colonias, comunidades y conjuntos urbanos como Ávila Camacho, Melchor Ocampo, Los Héroes y Río Frio, para entregar los apoyos alimentarios que aunque son simbólicos ayudan a la economía de las familias... Nota completa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario