Una mujer de 36 años de edad, fue asegurada por policías municipales de Texcoco, obligar a su hija a trabajar como sexoservidora sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.
Texcoco.- El Director de Seguridad Pública y Movilidad, señaló que los hechos se registraron sobre la carretera Federal México-Texcoco a la altura de la comunidad de San Miguel Tocuila, en la parada conocida como “La Ford”, en donde una mujer adulta y una menor de esas fueron aseguradas por ofrecer sus servicios como sexoservidoras en la vía pública.
Las dos mujeres fueron aseguradas cuando ambas se acercaron a un vehículo, pero al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir, sin embargo fueron alcanzadas y detenidas.
Una de las mujeres fue identificada como Beatriz “N” de 36 años de edad, quien señaló a los uniformados que la otra joven menor de edad es su hija, que tiene 15 años y que la llevó a trabajar como sexoservidora porque tienen un familiar enfermo y tenían que sacar dinero para pagar la renta... Nota completa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario