sábado, 29 de agosto de 2020

Ofrece Ixtapaluca Domingo cultural dedicado al bolero, vía Facebook

Con esta actividad la subdirección de Cultura, concluirá sus actividades del mes de agosto, para dar paso a las del mes de septiembre.



La cultura también puede ser apreciada y disfrutada desde casa, por la contingencia es una opción para que este domingo la población ixtapaluquense sintonice la página de Facebook: Ayuntamiento de Ixtapaluca, para gozar de un domingo cultural con grupos de boleros que ofrecerá la subdirección de Cultura a partir de las 18:00 horas.

El concierto virtual tendrá una duración de 30 minutos, con la participación de solitas, duetos y tríos que interpretaran canciones de este género musical.

Jorge Téllez, subdirector de Cultura, mencionó que el bolero es importante destacarlo porque históricamente ha sido reconocido en México y otros países, es importante que las nuevas generaciones puedan conocerlo porque hay más influencia de otra cultura y música de otros países que van el contexto de la moda y la globalización... Nota completa aquí.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...