Para prevenir accidentes y promover el respeto del Reglamento de Tránsito del Estado de México, la Policía de Chimalhuacán, realiza el operativo Carril Confinado del Mexibús, en el tramo que recorre la localidad.
Chimalhuacán.- Las acciones preventivas se implementan en la Línea III del Transporte Colectivo, los efectivos multarán a los conductores y trasladarán al Depósito Municipal los vehículos que invadan el carril exclusivo.
Son mujeres con uniforme negro y vivos naranjas, con terminal electrónica, las facultadas para infraccionar. Igualmente, el traslado y resguardo de automotores es con grúas y deposito vehicular oficiales.
Los conductores, serán acreedores a una infracción de 20 Unidades de Medida y Actualización (UMAs), mil 738 pesos aproximadamente; más el monto por traslado si el operador no es apto para conducir; más el costo por día de estancia en el depósito vehicular. Las multas tendrán un descuento del 70 por ciento si se pagan el mismo día de la infracción y del 50 por ciento hasta los 14 días consecutivos... Nota completa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario