sábado, 8 de agosto de 2020

Policía de Chimalhuacán implementa operativo Doble Muro

Las acciones preventivas son coordinadas por las dos corporaciones, a través de sus Centros de Mando y Comunicación, tienen lugar en las zonas limítrofes entre los dos municipios.


Para prevenir y combatir delitos, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de #Chimalhuacán, en coordinación con su similar de #Nezahualcóyotl, instrumentaron el operativo intermunicipal Doble Muro en calles y avenidas de las dos localidades del oriente mexiquense.

Como parte de la estrategia de Seguridad Ciudadana entre los dos municipios, a partir de julio y de manera permanente, el operativo proyecta redoblar esfuerzos para bajar la incidencia delictiva, así como impulsar espacios más seguros.

La Policía de Chimalhuacán participa con uniformados de las Regiones II y III, responsables de la vigilancia de barrios y colonias en el perímetro del Río de la Compañía y Circuito Exterior Mexiquense, además del Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos, Tránsito y Vialidad... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...