miércoles, 26 de agosto de 2020

Prevención del Delito Ixtapaluca capacita para combatir violencia

El ejercicio en el que participaron de manera virtual es parte del Proyecto “Prevención de la Violencia Familia y de Género”.


 Ixtapaluca.- Servidoras y servidores públicos de diversas áreas del Ayuntamiento asistieron a una reunión de trabajo como parte del Diagnóstico Participativo para identificar las problemáticas asociadas a la violencia familiar de género y contra las mujeres en Ixtapaluca.

El proyecto se impulsará por medio del departamento de Prevención del Delito de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal bajo el programa federal Fortalecimiento de Seguridad Fortaseg, a través del cual se buscará generar redes comunitarias de mujeres que ayuden a fortalecer las acciones contra la violencia familiar y de género en la comunidad.

Luis Jorge Ortigosa Martínez, encargado del área de Prevención del Delito, señaló que en esta reunión las y los servidores públicos conocieron el objetivo y metas propuestas para dicho proyecto. Además participaron en un ejercicio diagnóstico para identificar la violencia de género desde su propio conocimiento y así poder colaborar en otras actividades del proyecto... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...