El comisario Leonel Bastida Esquivel insistió en que el trabajo en conjunto permite este tipo acciones exitosas para atender los llamados de auxilio.
Gracias a la participación de la ciudadanía a través de su denuncia, la utilización de los números de emergencia y de la aplicación móvil del Botón de Pánico ha sido posible la atención de emergencias, así como la recuperación de vehículos como los realizados recientemente en San Buenaventura.
La policía municipal pide a la población reportar cualquier incidente al 55 59 72 99 68 para poder darles la atención que requieren, ya que como en el caso de los dos vehículos recuperados los propietarios enviaron el llamado de auxilio y fue posible rescatar sus unidades sin que estos presentaran daños.
En ambos casos se logró la oportuna intervención, luego de que los propietarios reportaran y dieran las características de los vehículos, por lo que fueron implementados los recorridos en calles y avenidas del conjunto urbano, logrando la recuperación de las unidades y posterior entrega a sus dueños... Nota completa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario