martes, 18 de agosto de 2020

Ricardo Moreno Bastida, busca la presidencia de Toluca 2021

El ex secretario del Ayuntamiento de Toluca anunció que seguirá adelante con su proyecto para ganar la presidencia en 2021.


A unos días de haber dejado el cargo como secretario del ayuntamiento de Toluca, el morenista Ricardo Moreno Bastida anunció que seguirá adelante con su proyecto para ganar la presidencia en 2021 e instaurar el verdadero proyecto de Morena y no un gobierno irresponsable y falto de sensibilidad. 

En conferencia de prensa, explicó que hace 20 meses decidió apoyar al panista Juan Rodolfo Sánchez Gómez como candidato de Morena a la presidencia de Toluca, con el compromiso de adelgazar el gobierno, evitar los gastos excesivos y abatir la corrupción. 

Incluso convenció al partido para no regatearle espacios para Morena al presidente de Toluca para que no tuviera pretexto de no poder cumplir su proyecto de gobierno, sin que lograra dar los resultados que esperaba la gente... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...