En abril, mayo y junio hubo 741 víctimas, de éstas 86.5 % eran varones, 12 por cierto eran mujeres y 1.5 por ciento no fueron identificados.
Tan sólo en el segundo trimestre de este año se registraron 741 víctimas de homicidio doloso en el Estado de México, de los cuales, en más de 80 por ciento de los casos las víctimas fueron del sexo masculino y, de este grupo, más de 70 por ciento fallecieron por impactos de arma de fuego; sin embargo, en feminicidios no se describe con que objeto fueron asesinadas las mujeres, esto de acuerdo con la información presentada por el Laboratorio de Seguridad Ciudadana del Estado de México.
En el reporte elaborado con información contenida en el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) sobre la incidencia delictiva en los meses de abril, mayo y junio, periodo de contingencia sanitaria, el laboratorio identificó que de las 741 víctimas de este delito 86.5 por ciento fueron hombres, 12 por ciento fueron mujeres y 1.5 restante no fue identificado... Nota completa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario