lunes, 17 de agosto de 2020

Se solicitara disculpas por el aeropuerto de Texcoco, según AMLO

Los responsables de autorizar la construcción del NAICM deberán ofrecer una disculpa "por el daño que hicieron a México", dijo el presidente


AMLO dijo que pedirá a los responsables de autorizar la construcción del aeropuerto en Texcoco que ofrezcan disculpas por el daño que le hicieron a México y los miles de pesos que gastaron en comenzar la obra.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó en conferencia de prensa del 17 de agosto que el entonces Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) iba a costar 300 mil millones de pesos y se preveía que terminaría en 2025.

López Obrador aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto tenía planeado destruir el actual aeropuerto Benito Juárez y el de la Base Militar en Santa Lucía para construir un centro comercial, tipo Santa Fe, con el pretexto de que generarían interferencia...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...