martes, 18 de agosto de 2020

Sin medidas de sana distancia, centro nocturno de los Reyes La paz abrió con casa llena

Vecinos denuncian que ni siquiera la policía intervino, a pesar de que sí pasaron patrullas por el sitio.


Las recomendaciones de sana distancia y el uso de cubrebocas para frenar la propagación del nuevo coronavirus poco importaron para los dueños y asistentes de un centro nocturno, ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz, pues este fin de semana registraron máxima ocupación. 

A través de un video difundido en redes sociales se exhibió al establecimiento denominado “El Patio Snacks & Beer”, ubicado a unas calles de la Presidencia Municipal sobre la calle Emiliano Zapata, con decenas de jóvenes con cervezas y “pitufos” en mano, pero sin medidas sanitarias. 

Pese a que el semáforo naranja en el Estado de México solo permite un aforo máximo de 30 por ciento a los locales establecidos, estas restricciones no aplicaron para los dueños del local, pues de acuerdo con varios colonos, ofrecieron "tardeadas" los pasados días viernes, sábado y domingo... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...