lunes, 3 de agosto de 2020

T-MEC abrirá nuevas oportunidades a empresas mexiquenses

Respalda Gobierno del Estado de México a la comunidad empresarial para apoyar la reactivación económica.


Toluca.- El Tratado comercial México, Estado Unidos y Canadá (T-Mec), abrirá grandes oportunidades para el país, por ello, el Gobierno del Estado de México seguirá respaldando todos los esfuerzos y acciones del clúster automotriz mexiquense, afirmó Enrique Jacob Rocha, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Al realizar una visita a las instalaciones de la empresa ZF Chasis Technology, ubicada en el Parque Industria Toluca 2000, Jacob Rocha verificó los trabajos contenidos en el Protocolo de higiene para prevenir la curva de contagios por COVID-19.

Acompañado por el Director de la planta, Alfonso Villa Valdés, y Víctor Leyva, Director de Recursos Humanos, conoció las medidas para proteger la salud de los colaboradores, entre ellas el uso del cubrebocas, careta, distanciamiento social y protocolo de atención de casos para prevenir contagios, entre otras acciones que ayudarán a la reactivación económica... Nota complet aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...