jueves, 27 de agosto de 2020

Yucatán y sus maravillas

Si eres de los viajeros que disfruta explorar lugares poco conocidos, contarles a amigos y familiares de experiencias únicas no puedes dejar pasar las diversas experiencias que ofrece Yucatán.



Hablar de Yucatán evoca los sabores de la cochinita pibil, maravillarse con las ruinas de Chichen Itzá, remontarse a los años del henequén del siglo XIX, disfrutar del atardecer en un recorrido en las famosas calesas o calandrias de Paseo Montejo, pero también, es hablar de sus aguas cristalinas color esmeralda rodeadas de palmeras y una tranquilidad placentera que sólo la Rivera Yucateca ofrece.

Con una extensión de 378 km de longitud, la Rivera Yucateca es uno de los lugares con más variedad de ecosistemas y esconde verdaderas joyas para disfrutar entre el Mar Caribe y el Golfo mexicano.

Celestún se encuentra a 95 km de la ciudad de Mérida y su ecosistema es único debido a la combinación del agua dulce proveniente de la Ría Celestún y el agua salada del Golfo de México.
Sus playas blancas y aguas color verde esmeralda sin grandes construcciones hacen que puedas disfrutar de una estancia tranquila y de descanso... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...