lunes, 21 de septiembre de 2020

Ambición desmedida por parte de Claudia Sheinbaum afecta a comuneros en Iztapalapa

“La ciudad tiene desaliento e incierto  futuro CDMX”.



El proyecto del parque Cuitláhuac en Iztapalapa de la CDMX, las omisiones de la resolución del amparo 1994 de los comuneros legítimos dueños de sus títulos de propiedad en el pago del pago por las autoridades de la municipalidad desde los gobiernos de Rene Arce Islas y la misma Clara Brugada con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en la colusión y violentando los derechos humanos de los naturales de esta demarcación del predio denominado “CALZADILLA, O ZIÑIGA” de Iztapalapa. Los actos de la obcecación de pagar el predio de 152 hectáreas, se construye el parque Cuitláhuac. En esta área pasan dos ejes viales el 5 y 6, el parque recreativo Santa Cruz Meyehualco (ex basurero) así como lugar de descarga de aguas residuales que por décadas no hay soluciones eficientes de los gobiernos.

El mandato judicial desde 1994 al pago las 152 hectáreas a los comuneros representados por Benito Conchillos Contreras presidente de la asociación civil de los naturales del pueblo de santa maria Tehuacán en Iztapalapa. Las promesas de pago pasan gobiernos del mismo cuño de poder en la CDMX y las colusiones, omisiones de las resoluciones judiciales y la de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum jefa de gobierno de la CDMX, y la municipalidad de Brugada Molina Clara Marina y Compañía... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

En Edomex arrancan campañas 7 mil 700 candidatos a los cargos locales

  En Edomex inician las campañas de más de 7 mil candidatos a cargos locales, aquí lo que debes saber. En el primer minuto de este 26 de abr...