jueves, 10 de septiembre de 2020

Atoran a seis sujetos por despojo con violencia en Chimalhuacán

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron y presentaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a  seis masculinos.



Autoridades de Seguridad municipal informaron que efectivos de la corporación respondieron al auxilio de una mujer en calle Prolongación Arenal, la ciudadana reportó que seis  personas ingresaron a su domicilio, forzaron las cerraduras de acceso al inmueble.

Durante un dispositivo exitoso los uniformados capturaron a Alejandro “N”, Abel “N”, Marco “N”,  Miguel “N”, Juan “N”, y David “N” de 24, 28, 35, 29, 36, y 28 años respectivamente.

Presuntamente los responsables llegaron en una camioneta RAM color negro con placas del Estado de México, forzaron un candado con golpes de martillo e ingresaron al domicilio del que sustrajeron bienes de la víctima para arrojarlos a la vía pública... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...