lunes, 7 de septiembre de 2020

Atractiva cartelera cultural en Ixtapaluca en el mes patrio

El Día de la Independencia habrá un cuadro de bailables regionales y música que serán transmitidos vía Facebook.



En el mes patrio habrá una serie de actividades artísticas y culturales alusivas a nuestros festejos conmemorativos al 15 de Septiembre, y también las que de forma regular se han venido transmitiendo a través de redes sociales, ello con la finalidad de incentivar la cultura y el arte.

 El subdirector de Cultura, Jorge Andrés Flores Téllez, precisó que sin arriesgar a la población en medio de la contingencia se realizará un atractivo evento con motivo del aniversario de la Independencia de México el cual será transmitido vía Facebook live el próximo 15 de Septiembre a las 17:00 horas.

La transmisión, explicó, contará con cuadros de bailables regionales y canciones rancheras alusivas a esta fecha, las cuales podrán ser disfrutadas por las y los ixtapaluquenses desde su hogar. Reiteró el llamado a que no se hagan reuniones masivas para este festejo y se procuren en todo momento las medidas de prevención de contagios por COVID-19... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...