miércoles, 23 de septiembre de 2020

Avanza certificación de policías Ixtapaluca para un mejor desempeño

A la fecha son más de 600 policías  certificados, por eso no se escatimará en  esfuerzos y trabajo para lograr el objetivo, afirmó Fernando Flores Chávez, secretario técnico de  dicha corporación.



En este año quedarán certificados al cien por ciento todos los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal Ixtapaluca, pues uno de los objetivos de este  gobierno que encabeza la presidenta Maricela Serrano, es que los policías tengan el perfil, los conocimientos, la experiencia, habilidades y aptitudes necesarias para un mejor desempeño de sus funciones en bien de la ciudadanía.

En el rubro de la profesionalización están por capacitarse 60  aspirantes  en el curso de policía inicial, 185 policías en cadena de custodia,  180 en justicia cívica,  180 en derechos humanos  y 20 al diplomado de mandos.

Cabe destacar que a la par de la profesionalización se dota a la policía de herramientas, equipo e infraestructura para que tengan las condiciones necesarias para formar una nueva y mejor corporación... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...