miércoles, 9 de septiembre de 2020

Caballería de Chimalhuacán intensifica vigilancia en Parque Ecoturístico

Con la reapertura de las áreas recreativas en el cerro El Chimalhuache durante la Nueva Normalidad, la Unidad de Caballería Dragones, impulsa la proximidad social y brinda seguridad a los visitantes.



El agrupamiento especial en binomios equinos y unidades patrulla, lleva a cabo patrullaje e inspecciones preventivas en las inmediaciones del Planetario Digital, Granja Interactiva Chantlalcalli, Alberca Olímpica Noé Hernández, Lago Artificial, albercas recreativas, canchas, juegos infantiles y zonas agrestes, además mantener la Vigilancia Sanitaria para prevenir contagios por Sars-Cov-2.

La unidad ubicada en el cerro, cuenta con caballerizas, granero, bañaderos, picadero y herradero; los caballos periódicamente reciben atención médica veterinaria del personal de Zoonosis Municipal, los uniformados están capacitados en revisión de cascos, activación física, además de realizar adiestramiento para el patrullaje preventivo... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...