miércoles, 23 de septiembre de 2020

Chimalhuacán inicia campaña de vacunación canina y felina

Se aplicarán más de 162,000 vacunas



 El gobierno de Chimalhuacán en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), puso en marcha la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica 2020, durante la cual se aplicarán más de 162,000 dosis a caninos y felinos.

 “Desde el año 2006 no tenemos casos de rabia transmitida por perros o gatos, esto es producto del trabajo organizado de la ciudadanía con el gobierno municipal y las autoridades de salud. Con la jornada se garantiza el bienestar de las mascotas”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, la titular del Departamento de Control de Zoonosis y Bienestar Animal, Monserrat Velázquez Alfaro, informó que esta campaña se llevará a cabo hasta el 26 de septiembre. “Personal capacitado aplica estas vacunas gratuitamente en las instalaciones de la dependencia, ubicada en Acuitlapilco, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas”... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...