lunes, 28 de septiembre de 2020

Chimalhuacán mejora la seguridad con alarmas híbridas

Instalan botones a control remoto y botones virtuales a través de una App.



El presidente de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román, encabezó la entrega de 60 botones de emergencia de una Alarma Vecinal Híbrida enlazada al Centro de Mando y Comunicaciones de la Policía local, en el barrio San Agustín.

“El problema de la seguridad, es muy complejo, esta es una herramienta que se suma a las acciones de vigilancia en los 98 barrios y colonias, en beneficio de la población, por eso es fundamental trabajar de manera coordinada, pueblo y gobierno para combatir la delincuencia” señaló el edil.

En calle Felipe Ángeles y Cerrada Manzanillo se colocó un panel electrónico con torreta luminosa y sonora, conectado a la Comandancia Municipal, la cual cuenta con 30 botones a control remoto y 30 botones virtuales a través de la App PIMAlink3.0 para su activación, la alarma tiene un alcance de 250 metros para beneficio de más de 300 familias... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...