viernes, 25 de septiembre de 2020

Chimalhuacán rehabilita distribuidor vial Xochiaca-Obrerismo

 “Trabajamos en la principal vía de comunicación entre Chimalhuacán y Nezahualcóyotl a fin de mejorar la movilidad e inhibir accidentes”, señaló el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.



El gobierno de Chimalhuacán, a través del departamento de Bacheo y Balizamiento, rehabilitó 2,744 metros cuadrados de asfalto del distribuidor vial Xochiaca-Obrerismo, beneficiando a más de 30,000 automovilistas y más de 20,000 usuarios de transporte público que transitan diariamente por la zona.

Detalló que los trabajos consistieron en la reparación del concreto asfáltico del puente que conecta las avenidas Bordo de Xochiaca y Obrerismo (Las Torres). Añadió que el departamento también rehabilita las avenidas Bordo de Xochiaca y Peñón con la finalidad de agilizar el tránsito en las vías principales de la localidad.

Además, se realizan labores de bacheo en calles aledañas, atendiendo los reportes de la ciudadanía, mejorando la imagen urbana de los barrios Xaltipac, Tlatelco, Xochiaca, entre otros... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...