miércoles, 2 de septiembre de 2020

Detienen a dos asaltantes que trabajaban como chóferes de transporte público

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a dos choferes de la ruta 103 quienes presuntamente asaltaron a una pareja de peatones.



Nezahualcóyotl.- El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en la colonia referida, cuando fueron abordados por un ciudadano acompañado de su esposa, quienes les denunciaron que minutos antes dos individuos los amagaron con un arma de fuego para despojarlos de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Refirió que los agraviados les indicaron que sus agresores tras despojarlos de sus pertenencias se dieron a la fuga a bordo de una unidad de transporte público de la ruta 103, con los datos proporcionados, los agentes iniciaron la búsqueda de los sujetos, mismos que fueron localizados metros adelante.

Amador Amador aseguró que los uniformados se aproximaron a la unidad, y los tripulantes actuaron de forma evasiva, los policías les marcaron el alto, a lo que hicieron caso omiso y aceleraron su marcha, así se inició una persecución entre los oficiales y los delincuentes, misma que culminó cuando lograron darles alcance en calle Me Voy esquina con avenida Chimalhuacán... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...