viernes, 25 de septiembre de 2020

FGJEM detiene a tres personas involucradas en robos con violencia

Est​as tres personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición de un Juez.



Texcoco.- Agentes de la Fiscalía Regional de Texcoco de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal, catearon un inmueble en la colonia San Bernardino, en donde fueron asegurados dos hombres y una mujer, quienes tienen una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

​Como parte de una investigación iniciada por el ilícito de robo con violencia en agravio de dos personas, en esta región de la entidad, en el mes de noviembre del año 2016, fue posible identificar a los probables partícipes, por ello el Representante Social solicitó órdenes de aprehensión en su contra, así como para un inmueble ubicado en la calle Mazapa, de la colonia referida, al parecer habitado por estas personas... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...