La Línea 3 había quedado detenida y la actual administración federal la retomó y concluyó con una inyección de cerca de 5 mil millones de pesos.
Antes de concluir el actual sexenio se construirá la Línea 4 del Tren Ligero de Guadalajara, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador al inaugurar la Línea 3.
En la puesta en marcha de la Línea 3 del Tren Ligero, el titular del Ejecutivo y el gobernador Enrique Alfaro reconocieron tener notables diferencias políticas, sin embargo, optaron por no referirse a ellas y se enfocaron en refrendar su compromiso por trabajar en beneficio de los habitantes de la entidad.
“Han sido notorias las diferencias con el gobernador, pero eso no debe sorprendernos ni mucho menos de espantarnos… por eso tenemos buenas relaciones con el gobernador Enrique Alfaro, porque ejercemos nuestras libertades, hay democracia y se trabaja en beneficio del pueblo, ese es el partido que más nos importa, es el mejor partido, el de todos los ciudadanos”, afirmó López Obrador... Nota completa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario