La medida autorizada de forma unánime en Cabildo busca evitar aglomeraciones y proteger la salud de la población ixtapaluquense.
En Ixtapaluca queda suspendida la venta de bebidas alcohólicas en todos aquellos establecimientos que contemplen la venta de estos productos, ya sea por copeo o en botellas cerradas, ello como medida de prevención y seguridad a fin de mitigar riesgos en esta pandemia del COVID 19.
Lo anterior fue aprobado por unanimidad durante la Septuagésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, ello con el objetivo de cuidar la salud de los ixtapaluquenses, con lo cual se busca no poner en riesgo la salud al evitar aglomeraciones y haya un posible rebrote de contagios por coronavirus.
Lo importante es señalar que tanto la dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, y otras áreas como de comercio estarán al pendiente de que se cumpla con estas disposiciones que acordó el Cabildo para lograr unas fiestas patrias en tranquilidad en cada uno de los hogares... Nota completa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario