miércoles, 9 de septiembre de 2020

Nueva opción en Tierra Blanca; una mujer con presencia y preparación

Con una cultura de emprendimiento y de objetivos que la caracteriza, se ha convertido en referente de las historias de éxito que surgen desde las comunidades rurales y que alcanzan niveles académicos.



En la Novia del Sol surge un nuevo liderazgo ciudadano en la maestra del ITSTB, Marcela Lara Lagunes, contadora de profesión con maestría y doctorado en Administración; una historia de éxito y emprendimiento que busca surcar en la política como opción ante otras expresiones políticas tradicionales.

Con 19 años como servidora pública en la educación superior y una aportación social de miles de nuevos profesionistas para la Cuenca del Papaloapan, la maestra Marce Lara Lagunes es propuesta de sectores serios para participar para la alcaldía de Tierra Blanca con una figura ciudadana incluyente que busca amalgamar a todos los grupos y sectores sociales de la Novia del Sol... Nota completa aquí.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...