jueves, 3 de septiembre de 2020

Ofrece Ixtapaluca jornada médica gratuita para un regreso seguro

Si alguna persona requiere de una consulta o asesoría médica, los mismos médicos los canalizan a uno de los 19 centros de salud ubicados en el municipio.



Ixtapaluca.- El semáforo en el municipio aún indica color naranja, y por ello  la dirección de Salud lleva a cabo de forma indefinida la “Jornada de medidas de salud para un regreso seguro”,  en el conjunto urbano de San Jacinto, a cargo del equipo médico y nutrición, en un horario de 11:00 a 13:00 horas.

Durante esta jornada se darán pláticas sobre el lavado correcto de manos, la desinfección de artículos, como preparar un desinfectante, los síntomas del COVID-19, el plato del buen comer, la jarra del buen beber, el lavado de dientes y las complicaciones de diabetes e hipertensión.

En caso de que una persona tenga alguna duda al término de las pláticas, se les entregan algunos trípticos informativos y se les proporciona el número telefónico de las instancias médicas a las que pueden recurrir para que se les amplíe la información, además de que se les dota de ácido fólico... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...